NOSOTROS

IMG_7626.jpg
NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1974, con el fin de atender un mercado creciente de colchones y enfocados en las necesidades específicas de los usuarios, nos fuimos especializando en cubrir ese pequeño capricho que el cliente quería.

Con el tiempo nace Sfera Home & Rest, ofreciendo la mejor atención y asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir la mejor alternativa para tu descanso, revolucionando la forma de comprar colchones.

ESTÁNDARES DE CALIDAD

Fabricados con la más alta tecnología y los más altos estándares de calidad, los colchones Sfera Home & Rest 100% mexicanos, son un sinónimo de confort y elegante acabado, y que se caracterizan fundamentalmente por la alta comodidad que ofrecen al durmiente en cuanto a mejora de la calidad de su descanso y el gran confort.

IMG_7688.jpg

TECNOLOGÍA MEMORY FOAM

La propiedad más importante que tiene este material es que consigue que el cuerpo, al estar acostado, no tenga puntos donde la presión sea muy alta, (cabeza, hombros, cadera) permitiendo que se amolde, disipando la presión de manera uniforme en toda su superficie.

Nuestros modelos Lusso y Doppia, cuentan con un núcleo de poliuretano de alta densidad, y una colchoneta de memory foam, que se complementan, ofreciendo un descanso firme, pero con gran confort gracias a la adaptabilidad de esta tecnología.

IMG_7632.jpg

diseño

En Sfera Home & Rest encontrarás diseños creados para brindar un soporte anatómico perfecto, mejorando la calidad del sueño y genera una sensación inigualable de completa comodidad.

IMG_7640.jpg

GARANTÍA

Los colchones Sfera Home & Rest son elaborados bajo un proceso de alta calidad, somos una empresa que cuenta con una certificación ISO 9001 : 2015, que te permitirá tener un largo y duradero descanso en tus noches de sueño.

IMG_7829.jpg

desarrollo

Nuestros colchones están compuestos por espumas, tales como Memory Foam, espuma súper suave, y espuma de alta densidad. Con la combinación de ellos logramos que todo el cuerpo tenga un soporte uniforme, y así tenga un descanso menos interrumpido y por lo tanto, mas reparador.